JT Propiedades - Servicios

Nuestro personal estará siempre capacitado para entregar un excelente y efectivo servicio.

Orientación y asesoria de nuestra empresa.

Si usted desea vender, comprar, arrendar, ceder, o permutar una propiedad, cuente con nosotros, daremos la orientación y asesoria necesaria para que sea su mejor negocio.

La presentación de su propiedad para conseguir un buen negocio es fundamental a la hora de concretar las visitas, le asesoraremos para lograr encantar al posible cliente con rapidos y eficientes arreglos para que su casa o departamento se vea en optimas condiciones, para lograr la más rápida y favorable comercialización.

Anunciaremos su propiedad semanalmente en medios de comprobada efectividad tales como los diarios de la región, portales inmobiliarios y cualquier otro que sea necesario.

Utilizaremos nuestra pagina web, para ayudar así a la pronta comercialización, publicaremos fotografías de su propiedad para ayudar así a los posibles compradores a escoger la vivienda adecuada y con el menor costo de tiempo y dinero.

Nuestras visitas serán siempre anunciadas, para dar a nuestros clientes la posibilidad de tener en orden y perfecto estado sus propiedades.

         Nuestro personal estará siempre capacitado para entregar un excelente y efectivo servicio.

Administraremos su propiedad entregando un servicio integro seguro y responsable. Confié en nosotros le ofreceremos las mejores alternativas de administración para evitar a nuestros clientes cualquier problemas con sus arrendatarios y su propiedad, lo representaremos cuidando sus intereses.

Estamos en condiciones de evaluar caso a caso el servicio a prestar según cada cliente, mediante un completo estudio de antecedentes comerciales y financieros de sus posibles arrendatarios, de tomar la representación de una propiedad exigiendo puntualidad en el pago de la renta y nos preocuparemos del cumplimiento de la totalidad de las obligaciones de cada uno de los contratos de arrendamiento.

Perfeccionaremos para usted los contratos de arrendamiento en forma personal para que este sea de total acuerdo según los requerimientos de su inmueble, sus dueños y sus arrendatarios.

Haremos cuanto este de nuestra parte para cobrar en forma oportuna las rentas y que estas sean canceladas en su totalidad y puntualmente dentro de lo humanamente posible. Se depositara o entregara oportunamente la renta sea esto mediante deposito , transferencia electronica, en forma presencial si usted así lo solicite .

El costo de dicho tramite tendrá un costo del 10% de la renta mensual, no siendo en lo absoluto obligación al momento de la firma del contrato de arrendamiento.
Lo orientamos en la elección de la entidad y la tasa más conveniente en el Mercado. Aconsejaremos si ustede así lo desea hacer determinados tramites, con ejecutivos de alto nivel y rapida acción.

Tramitación de Créditos Hipotecarios
Cálculo de Dividendos y costos de crédito
Convenios con instituciones financieras, para obtener tasas y condiciones preferenciales
Estamos en condiciones de entregar la asistencia legal en forma oportuna y eficiente necesaria para la adquisición o venta de un inmueble, en lo que se refiere a:

Estudio de Títulos
Contratos de compraventa redactados por abogado especialista.
Gestión de inscripción de las compraventas en el Conservador de Bienes Raíces
Gestión de obtención de certificados de dominio vigente, prohibiciones o embargo.
Certificados de no expropiación e información de constructibilidad.
Información sobre usos de suelo (comercial, habitacional o industrial).
Tramitación de créditos hipotecarios.
Cálculo de dividendos y costos de crédito.
Certificados de aprobación previa de créditos de compra.
Obtención de informes comerciales.
Obtención de Certificados ante organismos pertinentes
Tramitación de Posesión Efectiva
Tramitación de Subdivisión de terrenos.
Estos servicios tendrían un costo adicional segun cada caso.
Aconsejaremos y dispondremos de  profesionales adecuados para la correcta tasación de sus inmuebles, con precios de acorde al servicio y asesoramiento total en dichas materias.

Le orientaremos según corresponda a cada caso en cuanto a los trámites a seguir para el correcto uso de su inmueble, y a solicitar los certificados pertinentes para cada operación. * El sector, regulaciones urbanas. * El suelo, su uso y valuación. * Lo construido, el edificio, las obras complementarias. Le aconsejaremos también según sea necesario de los aspectos legales que cada operación requiera: * Limitaciones al derecho de propiedad. * La propiedad fiduciaria. * El usufructo. * Las servidumbres. * Las comunidades civiles. * Las expropiaciones activas y pasivas

Proyectos Destacados

Simule su Crédito Hipotecario

Propiedades Destacadas