Odoo CMS - a big picture

Si desea más informacion, un ejecutivo se contactara con usted.

JT Propiedades

Información general

Informacion Solicitada al Cliente

JT Propiedades solicitara información de contacto para ingresarlo en nuestro sistema y poder realizar las gestiones necesarias para este proceso.

Visita a la propiedad

JT Propiedades coordinara las visitas que sean necesarias para que el cliente pueda encontrar la propiedad a su medida. Para esto, cada una de las visitas será registrada mediante una "Orden de Visita" que deberá ser firmada por el posible Arrendatario al comenzar o terminar la visita programada.

Orden de Visita

JT Propiedades generará una Orden de Visita para cada propiedad visitada. La finalidad de este documento es dejar registro e información del cliente que visito la propiedad como también indicar que el cliente toma conocimiento que existe una comisión por corretaje de propiedades en caso de que arriende la propiedad visitada con nuestra empresa.

Entrega de Documentos

JT Propiedades solicitara documentos en caso de que el potencial Arrendatario este interesado en alguna de las propiedades ofrecidas por nuestra empresa para realizar una "Evaluación al Cliente". Estos documentos pueden variar segun cada caso, entre ellos se encuentran; cédula de identidad, contrato de trabajo, liquidaciones de sueldo, boletin comercial dicom, representacion legal u otro quer corresponda para ejecutar correctamente el proceso de arrendamiento de la propiedad.

Evaluación del Cliente

JT Propiedades evaluará al cliente en base a los documentos solicitados anteriormente. Para los casos en que el cliente cumpla con los requisitos y condiciones para arrendar se procederá a confeccionar el contrato de arrendamiento. En caso que no cumpla con los requisitos y condiciones para arrendar, el potencial arrendatario podrá revisar alternativas con JT Propiedades en el caso que existan, para finalmente cerrar este procedimiento de manera favorable.

Revision de Borrador de Contrato y Condiciones

JT Propiedades proporcionara un borrador de contrato con las condiciones acordadas entre el potencial arrendatario y el dueño para confirmar, corregir, modificar clausulas y condiciones según corresponda a cada caso.

Firma de Contrato

Una vez confirmadas todas las clausulas y condiciones se procedera a firmar el contrato de arrendamiento entre las partes. Las copias legalizadas se entregarán una vez esten disponibles para entrega en la Oficina de JT Propiedades.

Pago de Garantía, Renta, Comisión

Al celebrar la firma de contrato de arrendamiento el potencial cliente deberá cancelar la garantía, renta y comisión segun se haya acordado, al igual que cualquier otro monto asociado a este procedimiento que se haya acordado previamente.

Ingreso a la Propiedad (Check In)

JT Propiedades entregará la propiedad una vez realizados todos los tramites necesarios para la correcta entrega de la propiedad. Al momento de la entrega nuestra empresa realizará una revision de la propiedad en conjunto con el nuevo arrendatario para verificar el estado de la propiedad al momento de la entrega.