Odoo CMS- Sample image floating
.

Algunos de nuestros proyectos

Proyecto San Román

El proyecto consistía en reconstruír un cobertizo. Este se encontraba en muy mal estado, por lo que se tuvo que intervenir totalmente.

Antes: paredes en mal estado, puertas y ventanas inoperantes, cielo desmoronado, piso desgastado, electricidad poco eficiente y en malas condiciones, baño con filtraciones, cerámicos desprendidos, madera apolillada y mohosa. Status: inhabitable.

Trabajos realizados: demolición y reconstrucción de paredes, pintado y finos acabados interiores y exteriores, cambio de puertas y ventanas, reconstrucción de cielo, cambio a piso flotante de excelente calidad, cambio total de conexiones electricas y de alumbrado por iluminación de alta eficiencia y bajo consumo, reparación de baños para dejarlos en su óptima condición.

 


Proyecto Mackenna

Una buena forma de captar la atención de su lector es contarle una historia. Todo lo que considere escribir puede ser considerado una historia.

Las grandes historias tienen personalidad. Considere contar una gran historia que tenga personalidad. Escribir una historia con personalidad para clientes potenciales ayudará crear una conexión. Esto se muestra en los pequeños detalles como la elección de las palabras o las frases. Escriba desde su punto de vista, no desde la experiencia de otro.

Las grandes historias son para todos incluso cuando se han escrito sólo para una persona. Si intenta escribir una historia con una audiencia amplia en mente, su historia sonará sosa y falsa. Nadie resultará interesado. Escriba para una persona. Si es genuino para uno, es genuino para el resto.